lunes, 22 de octubre de 2012

¿Por qué voy a escribir este blog?

Me alegro poder contestaros a esta pregunta. Si me lo permitís os lo explicaré con unos versos: Hay muchachos preguntones que se pasan todo el día preguntando y preguntando: <<¿Por qué la nieve está fría?>> <<¿Por qué la Tierra es redonda?>> <<¿Por qué mi tía es mi tía?>> Y así, segundo a segundo, sin descanso y con porfía, tienen harta a su abuelita, con jaqueca y afonía. Por eso voy a escribir este blog, que es de los porqués la guía, para que descanse un poco la abuelita Rosalía. Esa es la razón del blog. Otro interés no me guía.
Espero que podáis aprender sobre curiosidades de animales, del cuerpo humano, porqués anecdóticos y sobre el tiempo y espacio.
Aquí estoy para cualquier sugerencia, duda o pregunta. Paula.

2 comentarios:

  1. Buenísimo el tema de tu blog! Tengo un sobrino de 3 añitos que a todo pregunta "¿por qué?", me lleva loca! jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, a mí también me ha pasado por eso he querido hacer este blog para los niños curiosos, jejej.
    Un saludo.

    ResponderEliminar